Kia Sorento, primeras imágenes de la tercera generación

Kia Sorento, primeras imágenes de la tercera generación

Apenas falta un mes para que el nuevo Kia Sorento sea desvelado como primicia mundial en el Salón de Corea, donde comenzará un viaje que lo llevará hasta el próximo Salón de París, que tendrá lugar en octubre. Formas compactas y robustas definen al nuevo SUV coreano.

El Kia Sorento de tercera generación ya está listo para su debut en el Salón de Corea, donde podrán verse sus líneas más compactas y de aspecto más macizo y robusto que el actual.

Su presentación internacional tendrá lugar en el Salón de París el próximo mes de octubre, será entonces cuando conozcamos más sobre este nuevo Sorento que ha sido diseñado en colaboración con los centros de estilo que la marca posee en Corea, EE.UU. y Europa.

Un techo más bajo y descendente, junto con una línea de cintura más alta y unos laterales redondeados y abultados darán al nuevo Kia Sorento una imagen mucho más musculosa y maciza que la del modelo actual, el SUV más vendido de Kia en todo el mundo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Fran 30 julio, 2014

Los bocetos prometen, habrá que estar atentos a las fotos definitivas cuando se haga público.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba