Llega el Seat Toledo Concept9

Llega el Seat Toledo Concept

2 Marzo, 2012, modificada el 12 Marzo, 2012 por

Seat presenta en Ginebra el nuevo Toledo Concept, que anticipa el diseño de la próxima berlina de la marca española. A pesar de que aún no se han desvelado muchos datos del mismo, si que podemos confirmar que estamos ante un modelo que es prácticamente idéntico a lo que será el Toledo de Serie.

Llega el Seat Toledo Concept9

La vuelta del Seat Toledo ya tiene fecha. Se produce en el Salón de Ginebra, donde la marca española desvela un “concept” que, según sus propias fuentes, es en un 90% el coche definitivo. Desde que la primera generación del Toledo llegase en 1991, éste ha ido evolucionando hasta lo que tenemos hoy en día, una berlina familiar con tintes deportivos.

Según fuentes de Seat, este concept es en un 90% la imagen definitiva del nuevo Seat Toledo.9
Según fuentes de Seat, este concept es en un 90% la imagen definitiva del nuevo Seat Toledo.

El Seat Toledo Concept tiene una longitud de 4,48 metros, mientras que la distancia entre ejes queda fijada en 2,60 metros. Esto permite un espacio interior más que suficiente para que cinco pasajeros viajen con comodidad. Además, se ha confirmado una capacidad de 500 litros para el maletero, que aumenta considerablemente si se abaten los asientos traseros.

En cuanto a la estética externa del nuevo Seat Toledo, la marca española ha tratado de crear un coche que sin ser ostentoso, resulte expresivo y moderno. En la parte delantera destaca una rejilla de nido de abeja con forma trapezoidal, más ancha y situada en una posición más baja. También aparece una entrada de aire de grandes dimensiones situada bajo el paragolpes, que cuadra con el diseño de los faros, de forma pentagonal y alargada.

El interior del nuevo Seat Toledo es sobrio y funcional.9
El interior del nuevo Seat Toledo es sobrio y funcional.

La parte trasera llama la atención por unos pilotos traseros muy anchos, que se integran en un diseño bastante clásico. En cuanto a la vista de perfil del nuevo Seat Toledo, presenta una silueta estilizada favorecida por el elegante arco que forma el techo.

Por último Seat ha querido desvelar también el interior del nuevo Toledo, donde se trata de reflejar de la misma forma que en el exterior una línea de diseño moderna y nítida. Se consigue una imagen y una distribución de elementos que sigue las líneas maestras de todos los modelos del grupo VAG, aportando a su vez un toque moderno y distintivo de lo que será uno de los puntales de Seat en el futuro más cercano. Para el habitáculo se han elegido unas tonalidades claras y revestimientos de piel en los paneles de las puertas, con el objetivo de realzar la calidad y elegancia del Toledo Concept.

Autocasion.com con el Toledo Concept en Ginebra

Te puede interesar...

5 Comentarios

Alvaro 3 Marzo, 2012

Esto parece un coche de los año 80…

jill 8 Marzo, 2012

guapisimo

Jose Maria Perez 14 Septiembre, 2012

Tengo un Toledo de 10 años de gasolina y estoy muy contento con el antes tuve un 131 y antes un 1430 todos los quite con 15 años el nuevo Toledo tiene buena pinta haber si sale como los otros

José Antonio Gallardo Aragón 15 Noviembre, 2012

Es muy bonito pero tiene un diseño anticuado

MIlitar 10 Diciembre, 2012

Hola, a mi la verdad que me gusta bastante la estética del coche, aunque con un morro más agresivo me gustaría más. Un saludo 🙂

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba