Llega el Salón Comercial de la Motocicleta a Madrid

Llega el Salón Comercial de la Motocicleta a Madrid

Los amantes de las dos ruedas están de enhorabuena, por primera vez se celebrará el Salón Comercial de la Motocicleta en Madrid, MotoMadrid, en la capital española. La feria tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril de 2012 en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Alrededor de 200 expositores participarán en esta primera edición de MotoMadrid. Entre éstos, 40 marcas de motocicletas y 160 marcas de componentes ya han confirmado la asistencia a una feria que invita a todo tipo de aficionados a darse un paseo por sus 20.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas.

Kawasaki, Harley-Davidson, Aprilia, Keeway, Piaggio, Gas Gas, Montesa, Peugeot, Artic Cat, Ossa, Goes, Yamaha, Vespa, Leonart, Guzzi, Triumph, Suzuki, JTGas, Honda, Derbi, Quadro, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpi, Victory, KTM, Soleex y E-Fun, son algunos de los fabricantes que estarán representados por medio de sus distribuidores.

Además de la exposición, se desarrollará un programa de actividades como: concentraciones, presentaciones o exhibiciones, entre otras. Los interesados en adquirir una motocicleta y/o componentes tienen en esta feria una gran oportunidad para disfrutar de unas condiciones ventajosas que reúnen todas las garantías.

En el edificio de la feria, la planta alta acogerá a los representantes de marca y será el espacio de novedades y últimas incorporaciones al mercado; en la entreplanta se ubicarán las empresas dedicadas a los recambios, accesorios y complementos; y en la planta baja las motocicletas seminuevas, liquidación de stocks, competición y deporte, formación, seguridad y clubes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba