Llega el nuevo Peugeot 3014

Llega el nuevo Peugeot 301

24 Mayo, 2012 por

Peugeot va a presentar en el Salón de París el 301, un modelo situado entre el 308 y el 508 y que en principio estará destinado a mercados emergentes. Será fabricado en la planta que el grupo PSA tiene en Vigo, y su precio rondaría en un principio los 15.000 euros.

Llega el nuevo Peugeot 3014

La nueva berlina de Peugeot ya está aquí. Se trata del 301, que verá la luz de forma oficial durante la próxima edición del Salón de París. Tiene una longitud que no llega a los 4 metros y medio (4,44 metros exactamente), mientras que su batalla queda fijada en 2,65 metros. El Peugeot 301 se trata por tanto de un vehículo situado entre el 308 y el 508, convirtiéndose por tanto en la berlina más pequeña de la marca.

Interior del nuevo Peugeot 301.4
Interior del nuevo Peugeot 301.

Bajo el capó, el nuevo Peugeot 301 contará con los novedosos motores de la firma gala de tricilíndricos de 1,2 litros, además de los HDi que ya conocemos, con 92 y 115 CV de potencia respectivamente. Todos los motores elegidos para el 301 están orientados a lograr unas buenas cifras de consumo y emisiones. Además de los propulsores, sabemos también ciertos detalles del equipamiento con el que contará la nueva berlina francesa, entre el que encontramos climatizador, radio con reproductor MP3, manos libres con Bluetooth, conector USB o sensor trasero de ayuda al aparcamiento.

A pesar de que se trata un modelo pensado en principio para los mercados emergentes (será lanzado por primera vez en noviembre en Turquía), su fabricación tendrá lugar en suelo español. Concretamente en la planta que el grupo PSA tiene en Vigo, donde ya “nacen” otros modelos como la Peugeot Partner o los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso. De momento no podemos daros más detalles de este nuevo Peugeot 301, cuyo precio podría rondar los 15.000 euros.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba