Llega el nuevo Mitsubishi L200 al Salón de Barcelona 2015

Llega el nuevo Mitsubishi L200 al Salón de Barcelona 2015

El nuevo Mitsubishi L200 debuta en el Salón de Barcelona con una amplia gama de versiones: cabina simple y doble y dos mecánicas de hasta 181 CV y 430 Nm. Por ahora no hay precios oficiales de este interesante pick up, que destaca por su atractiva imagen y completo equipamiento.

Tras su debut en el pasado Salón de Ginebra, llega el nuevo Mitsubishi L200 al Salón de Barcelona 2015, donde compartirá stand con el resto de la gama de Mistubishi.

El nuevo pick up japonés llama la atención por su atractiva imagen, con la característica forma de “J” en el lateral entre la cabina y la caja. Además de un equipamiento más completo, en el nuevo Mitsubishi L200 se ha puesto un gran interés en cubrir las necesidades del mayor número posible de clientes, ofreciendo variantes de cabina simple o doble, transmisión manual de 6 velocidades o automática de 5, y dos mecánicas disponibles, con potencias de 154 CV y 380 Nm de par y de 181 CV y 430 Nm de par.

Además de un mejor rendimiento de las mecánicas, el nuevo L200 ha mejorado su aerodinámica al reducir su Cx hasta 0,42, uno de los mejores de su segmento, lo que contribuye a mantener los consumos dentro de lo razonable, logrando una media homologada de apenas 6,2 l/100 km.y 169 g/km de CO2.

El chasis de largueros se ha reforzado, incrementando la rigidez torsional en un 7%, a la vez que se ha mejorado el tarado de las suspensiones, lo cual redunda en una mayor seguridad y control del vehículo, que a mayores puede incorporar sistemas de asistencia a la conducción como el cambio involuntario de carril, etc.

En esta edición del Salón del Automóvil de Barcelona, aún se desconocen los precios en nuestro mercado del nuevo Mitsubishi L200, que llegará a España a lo largo del verano con un equipamiento muy completo: faros bi-xenón, luces diurnas LED, cámara de marcha atrás, airbag de rodilla, Mitsubishi Multi Communication System, etc.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Miquel 7 mayo, 2015

I la homologación como será. ¿camión caja abierta? como el antiguo.
Esto limita la velocidad legal un monton

Rubén Fidalgo 11 mayo, 2015

Hola Miguel, este tipo de vehículos suele homologarse como industrial para bajar sus cargas impositivas. Consultaré a ver si hay la posibilidad de homologarlo como turismo para poder responderte al 100%. Un saludo y gracias por esta interesante pregunta.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba