Llega el nuevo Ford Ranger8

Llega el nuevo Ford Ranger

12 Abril, 2012 por

Ford apuesta fuerte por los pick up en España y cuenta desde ya en su red con el nuevo Ford Ranger, con nada menos que 10 versiones diferentes. De este modo se convierte en el modelo de su categoría con un mayor abanico de variantes.

Llega el nuevo Ford Ranger8

Dicen que el automóvil más vendido en la tierra es el Ford F150, del que cada minuto se despachan 3 unidades de este pick up. Ahora llega a España el nuevo Ford Ranger, decidido a ser un best seller en su categoría. Lo cierto es que argumentos no le faltan, sobre todo en lo que a variedad de oferta respecta, ya que existe un Ford Ranger para cada necesidad.

Tres posibles carrocerías:

  • Cabina doble
  • Cabina normal
  • Cabina súper

A estas tres carrocerías se suma la posibilidad de poder elegir entre tracción 4×2 o 4×4, sin importar la mecánica elegida, donde aparecen dos propulsores diésel completamente nuevos de 3,2 y 2,2 litros. En ambos casos se puede acoplar una caja de cambios automática o manual. Todas estas opciones hacen del Ford Ranger el pick up con mayor número de variantes entre sus rivales, con un total de 10 versiones disponibles.

Además de su robustez y capacidad de carga, la seguridad ha sido una condición importante en su diseño. Además de los clásicos airbags, pretensores, etc. destaca la preocupación por la seguridad activa en las condiciones especiales de trabajo en que se pueden ver envueltos este tipo de vehículos como son:

  • Sistema de control de balanceo del remolque
  • sistema de control de velocidad de descenso
  • sistema de asistencia de arranque en pendiente
  • Control de carga adaptado
  • Mitigación de situación de vuelco.

Ya está disponible en la red Ford de España con un precio de partida de 22.450 euros.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba