*

Llega el nuevo Dacia Lodgy4

Llega el nuevo Dacia Lodgy

5 Enero, 2012, modificada el 9 Marzo, 2012 por

Dacia aumenta su oferta en 2012 con la llegada del Lodgy, un monovolumen que tendrá capacidad para transportar hasta siete pasajeros. Cuenta con una longitud de 4,5 metros, por lo que podemos situarlo entre el Renault Scenic y el Grand Scenic. Lo veremos por primera vez en el Salón de Ginebra de este año.

Llega el nuevo Dacia Lodgy4

La gama Dacia aumenta en 2012 con la llegada del nuevo Lodgy, el primer monovolumen de la marca, que estará disponible en configuración tanto de cinco como de siete plazas. El Lodgy ofrece un gran espacio a bordo, cubriendo todos los aspectos esenciales que interesan en este tipo de vehículos: según Dacia, el Lodgy será un ejemplo de habitabilidad, robustez, funcionalidad y diseño, a un precio imbatible.

Vídeo: Dacia responde a la crisis en Ginebra con su nuevo monovolumen

Tiene una longitud de 4,5 metros, disponiendo de un maletero generoso aunque se opte por la configuración de siete plazas. Como curiosidad, apuntar que su denominación comercial, Lodgy, proviene de la palabra inglesa “lodge”, que evoca la virtud principal de este nuevo modelo: su capacidad de dar servicio a toda una familia y su equipaje. Este nuevo Dacia Lodgy ha sido durante el Salón de Ginebra en marzo de 2012.

Dacia Lodgy, también de carreras sobre hielo, un vehículo de competición “diferente”

En su tercera participación en el Trofeo Andros, Dacia revoluciona de nuevo la competición al emplear, por primera vez en la historia del certamen, un modelo monovolumen, el Lodgy “Hielo”. Sin embargo, esta versión poco se parece a la que veremos en la calle. Hay dos vehículos inscritos en este certamen, siendo pilotado uno de ellos por el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 Alain Prost.

Te puede interesar...

1 Comentario

joaquim 9 Enero, 2012

ACEPTO ME LO REGALEN, ESPERO SALGA AL MISMO PRECIO QUE EUROPA, DESDE ARGENTINA `LOS AUTOS ESTAN SOBREVALORADOS.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba