Novedad

Llega el Mini Roadster

5 fotos

Ampliar

07 de diciembre, 2011

BMW ha anunciado la llegada al mercado del Mini Roadster para finales de febrero del año que viene. Contará con diversas variantes mecánicas, tanto diésel como gasolina, y tendrá un precio de partida de 23.700 euros. La versión más radical será la JCW, con un precio que supera por poco los 35.000 euros.

Mini, la marca del grupo BMW, ha anunciado la llegada al mercado español de su nuevo modelo, el Roadster, para el próximo 25 de febrero. Este descapotable biplaza supondrá el sexto automóvil de la gama y será el primero en optar por esta configuración tan vistosa como deportiva.

El interior del nuevo Mini Roadster no varía mucho respecto al resto de Minis del mercado.

5 fotos

Ampliar

Según los ingenieros de la marca alemana, el Mini Roadster es la interpretación más moderna de la firma. Se trata de un coche compacto que cuenta con un diseño moderno y deportivo de tres volúmenes, así como con un bajo centro de gravedad y un maletero cuya capacidad asciende a 240 litros.

El recién llegado a la familia Mini contará con una gama de motores formada por tres propulsores de gasolina y  uno diésel. Las variantes de gasolina serán el Cooper de 122 CV, el Cooper S de 184 CV y el más potente de todos, el John Cooper Works de 211 CV. Por su parte, el Mini Roadster diésel será el Cooper SD y tendrá una potencia de 143 CV.

Si hablamos de precios, el nuevo modelo de la firma alemana para el mercado español oscilará entre los 23.700 euros de la variante Cooper y los 35.265 euros de la versión tope de gama, el Mini Roadster John Cooper Works.

Así se dio a conocer el Mini Roadster.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche