Llega el Jeep Wrangler Mountain1

Llega el Jeep Wrangler Mountain

31 Mayo, 2012, modificada el 4 Junio, 2012 por

Jeep lanza una nueva edición especial del Wrangler, a la que ha llamado Mountain y que estará disponible en versiones de 2 y 4 puertas. Una decoración exterior exclusiva y mejoras en su interior son las principales características de un Jeep Wrangler que contará con el motor turbodiésel de 2,8 litros y 200 CV.

Llega el Jeep Wrangler Mountain1

Después del lanzamiento del Jeep Wrangler Arctic, la firma introduce una nueva versión en edición limitada llamada Jeep Wrangler Mountain. Disponible en configuración de dos y cuatro puertas, el exterior de este Jeep cuenta con un adhesivo negro que personaliza la parte central del capó. El color de la carrocería está disponible en Verde Lima y Amarillo Bulldozer, tonalidades exclusivas para esta versión. Además, se incorporan unas llantas de 17 pulgadas, techo duro desmontable Freedom-Top en color negro, estriberas laterales con trama antideslizamiento y una tapa de depósito de combustible Mopar en negro.

En el interior del nuevo Jeep Wrangler Mountain tenemos asientos tapizados en tela con costuras en gris claro y el logo “Mountain” bordado en el respaldo. El equipamiento del habitáculo incluye las exclusivas alfombrillas Mopar Slush de goma, decoradas con un motivo en relieve que reproduce la huella de los neumáticos.

Motores y precio del Jeep Wrangler Mountain

En España, la nueva versión Mountain del Jeep Wrangler se comercializará con el motor turbodiésel de 2,8 litros y 200 CV, exclusivamente con cambio automático de cinco velocidades y con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS). El par máximo de esta mecánica es de 460 Nm, que está preparada para afrontar los recorridos más comprometidos.

  • Jeep Wrangler Mountain 2 puertas 37.959 euros (34.023 euros con promoción)
  • Jeep Wrangler Mountain 4 puertas 40.385 euros (36.195 euros con promoción)

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba