Llega a España el nuevo Toyota Verso

Llega a España el nuevo Toyota Verso

El fabricante de vehículos japonés ha iniciado la venta en el mercado español de la gama renovada de su monovolumen Verso, que incorpora el sistema multimedia Toyota Touch con el dispositivo opcional de navegación Toyota Touch & Go. Su precio partirá de los 21.100 euros que cuesta la versión menos potente de gasolina.

Toyota ha anunciado que comienza a vender la nueva versión del monovolumen Verso en el mercado español. Su gama de motorizaciones está compuesta por dos mecánicas de gasolina, una de 1,6 litros y 132 CV y otra de 1,8 litros con 147 CV, mientras que los propulsores diésel tendrán potencias de 126 y 150 CV en el caso de la variante de 2 litros y de 177 CV en el caso de la 2.2.

El sistema Toyota Touch protagoniza las novedades en el interior del Verso.
El sistema Toyota Touch protagoniza las novedades en el interior del Verso.
Ampliar

Los precios del nuevo Verso en el mercado español oscilan entre los 21.100 euros de la versión de cinco plazas en el acabado Live, que se corresponde con el motor de menor potencia de gasolina, y los 32.950 euros del “tope de gama”.

La firma señaló que el elemento de infoentretenimiento Toyota Touch está disponible en el Verso a partir del acabado Active y confirmó que añade, como opción, el sistema de navegación Toyota Touch & Go, que dispone de conexión bluetooth y la posibilidad de acceso a diferentes aplicaciones en Internet.

En la versión Advance, el Toyota Verso incorpora luces de Xenón con lavafaros, además de sensores de aparcamiento delanteros y traseros. De forma opcional, a partir del acabado Active, puede montar un equipo de video para las plazas traseras con reproductor CD/DVD integrado y con entradas tanto USB como auxiliar.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba