*

El nuevo Abarth Punto llega a España2

El nuevo Abarth Punto llega a España

24 Julio, 2012, modificada el 25 Julio, 2012 por

Estará disponible en dos versiones, la denominada `Serie 6´ de 165 CV y el `Supersport´, de 180 CV. Abarth comercializará, además, la serie limitada a 199 unidades del Punto Scorpione.

El nuevo Abarth Punto llega a España2

La última actualización del Abarth Punto ya se vende en el mercado español. La filial del grupo Fiat, que se encarga de darle una imagen más exclusiva tanto al 500 como al Punto, añade a sus dos versiones actuales una nueva serie especial y limitada a 199 unidades, denominada Abarth Punto Scorpione.

Este nuevo modelo, denominado Punto Serie 6, incorpora un motor gasolina MultiAir de 1.4 litros que desarrolla una potencia de 165 CV y que consigue rebajar sus emisiones hasta un 10%. Ofrece, además, dos modalidades de conducción (Sport y Normal) y en función de la opción elegida varía la respuesta del motor, así como de los frenos y de la dirección. También integra el Gear Shift Indicator, que sugiere al conductor el momento adecuado para cambiar de marcha, y monta el sistema Start&Stop.

El Abarth Scorpione se limita a 199 unidades.2
El Abarth Scorpione se limita a 199 unidades.

Por su parte, el Abarth Punto Supersport tiene un nuevo acabado negro mate en el techo, capó y ruedas. Además, se convierte en el primer modelo de la marca del escorpión producido en serie que monta un motor de 180 CV.

El Punto SuperSport ha sido desarrollado como la versión en serie del Punto Scorpione, que se distingue por la personalización especial creada por Abarth en su planta de Turín. Además, este coche tiene un equipamiento que incluye, entre otros elementos, el sistema Blue&Me, climatizador automático o alfombrillas exclusivas.

Los precios arrancan en los 18.790 euros del Punto Serie 6 y los 21.090 euros del Punto SuperSport.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba