Novedad

Llega a España el Hyundai i40 sedán

Interior de la versión sedán del Hyundai i40.

2 fotos

Ampliar

19 de enero, 2012

La marca de automóviles Hyundai ha lanzado en el mercado español la versión sedán de su modelo i40, que es el primer modelo diseñado y desarrollado por la empresa exclusivamente para el mercado europeo. Se prevén entregar 3.000 unidades de la gama del i40 en España durante el año 2012.

El Hyundai i40 sedán, que se producirá en Corea del Sur, disfruta de un diseño renovado, acorde con las preferencias de los consumidores europeos. En la parte exterior cuenta con unas líneas dinámicas y con una parrilla hexagonal, que responde a la nueva cara de la firma. En lo que se refiere al interior, los ingenieros de la Hyundai han trabajado en la mejora de los materiales y de la calidad percibida, buscando también aumentar el espacio interior. El maletero, por ejemplo, cuenta con una capacidad de 505 litros.

Interior de la versión sedán del Hyundai i40.

2 fotos

Ampliar

Si hablamos del equipamiento, este vehículo tiene cuatro niveles. Entre los elementos más destacados se encuentran el freno de mano eléctrico, la luz de giro, así como el sistema Start and Go, los sensores de lluvia, aparcamiento y luces, la alerta de cambio de carril, los faros adaptativos o el control de arranque en pendiente, entre otros.

La variante sedán del i40 dispone de dos motorizaciones diferentes. Por un lado tenemos un propulsor de gasolina GDi de 135 CV y otro diésel de 1.6 litros CRDi que desarrolla dos potencias diferentes, 115 y 136 CV.

Los precios del vehículo en el mercado español oscilan entre los 21.190 euros de la versión GDi de 135 CV en el acabado City y los 33.190 euros del i40 de 1.7 litros CRDi GLS de 136 CV en el acabado Style, con cambio automático y navegador incluidos.

Ver información de los modelos

Comentarios

Aquí está tu coche