Novedad

Lincoln MKC Concept, el SUV de lujo americano

5 fotos

Ampliar

15 de enero, 2013

El Salón de Detroit es el escenario elegido por Lincoln para presentar su MKC, un SUV de lujo que deriva de la versión americana del Kuga (que allí recibe el nombre de Escape). Pocos detalles concretos se han revelado, pero aún hay tiempo para que esto suceda, ya que hasta 2014 no llegará a los concesionarios.

Es todavía la versión “concept”, y se trata de un producto puramente americano, pero no por ello hay que dejarlo de lado. Hablamos del Lincoln MKC, un SUV de lujo presentado en Detroit, que llegará en 2014 y cuya base la encontramos en la versión americana del Ford Kuga, al que allí llaman Ford Escape. Podríamos equipararlo a modelos como el Audi Q3 o el Range Rover Evoque, con los que quiere rivalizar.

El interior del Lincoln MKC destila elegancia por los cuatro costados.

5 fotos

Ampliar

En cuanto a las opciones mecánicas, aún no sabemos nada concreto, pero es más que probable que Ford apueste con fuerza por sus nuevos y exitosos (al menos en Europa) motores Ecoboost. No obstante, también se esperan motores más robustos, que cuadren más con la filosofía americana, aunque siempre con una configuración de cuatro cilindros.

Lo que si esperamos es que la imagen exterior de este concept no cambie mucho en la versión de calle, porque las líneas que ha presentado Lincoln con este MKC mezclan a la perfección elegancia y deportividad, un compromiso no siempre fácil de conseguir. No obstante, hay quien dice que si obviamos el frontal, tiene un parecido más que razonable con el Range Rover Evoque.

El interior del Lincoln MKC si que apuesta por el lujo por encima de otras características, mezclando detalles de madera y aluminio con un equipamiento que incluye las mejores tecnologías de Ford, como el sistema multimedia MyFord Touch.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • paco

    Un Evoque disfrazado

  • Pipi

    que los traigan ya… !!! al viejo continente (Europa)

  • pipi

    pero dnd tienes los ojos…Eso no se le parece a un EVOQUE…Eso quisiera ellos…joas joas joas LINCOLN LINCOLN LINCOLN

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche