Lincoln echará el resto en Detroit

4 Enero, 2012, modificada el 11 Enero, 2012 por

La división de lujo de Ford, Lincoln, utiliza el Salón de Detroit como un escaparate para promocionar sus modelos en todo el mundo. La marca, que hasta ahora solamente vive en Norteamérica, presenta además el MKZ Concept, que con el tiempo se convertirá en su berlina intermedia.

5

A pesar de ser una marca que opera principalmente en Norteamérica, lo cierto es que el stand de Lincoln durante las ediciones anteriores del Salón de Detroit ha sido prácticamente invisible. Pero la división de lujo de Ford ha decidido cambiar este hecho en la edición de 2012, buscando una promoción para sus productos que hasta ahora no ha existido.

El interior del nuevo modelo de Lincoln rebosa calidad por los cuatro costados.5
El interior del nuevo modelo de Lincoln rebosa calidad por los cuatro costados.

Con el fin de intentar destacar sobre otras firmas de lujo, la intención de Lincoln es que su stand en Detroit sea lo más parecido a una galería de arte moderno. Además del MKZ Concept, que será la estrella de la marca, todos los visitantes del salón que se pasen por allí podrán realizar diversas actividades, como asistir a la presentación de nuevas tecnologías, como el Lincoln Drive Control.

No obstante, como decíamos, la estrella de la marca en Detroit es el MKZ Concept, que en el futuro se convertirá en la berlina media de Lincoln. Aún no existen muchos datos acerca de este nuevo modelo, pero sí podemos confirmar que derivará del Ford Fusion americano (el Mondeo que todos conocemos). Como ves, todo son buenas intenciones por parte de Lincoln para un Salón de Detroit donde juegan en casa.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba