Lexus CT 200h Move On White Edition: sólo 300 unidades para España

Lexus CT 200h Move On White Edition: sólo 300 unidades para España

La edición limitada a 300 unidades del Lexus CT 200h Move On White Edition es exclusiva para el mercado español y ofrece una interesante relación precio/equipamiento gracias a su amplia dotación de serie por 25.850 euros.

La marca de lujo de Toyota, comercializará en España únicamente 300 unidades del Lexus CT 200h Move On White Edition, una edición limitada destinada exclusivamente al mercado español.

Lexus CT 200h Move On White Edition
El interior es sencillo pero bien rematado.
Ampliar

Este automóvil cuenta con el nuevo navegador Move On, con pantalla de 5,8 pulgadas con control remoto, señalización de radares fijos y distintos servicios ‘online’ como previsión meteorológica o información del tráfico en tiempo real.

Además este Lexus, que tendrá un precio de 25.850 euros, dispone de Smart Entry, control de crucero, espejo interior electrocromático, sensores de luces y de lluvia, volante de cuero y climatizador bizona. El color exterior es ‘Blanco Perla’.

Vídeo comparativa Lexus CT 200h Vs Audi A3

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba