Lexus RX 450h F Sport: nueva versión y retoques estéticos7

Lexus RX 450h F Sport: nueva versión y retoques estéticos

22 Mayo, 2012 por

El SUV de lujo japonés se pone al día con una nueva imagen más angulosa y una nueva versión de altas prestaciones: el Lexus RX 450h F Sport.

Lexus RX 450h F Sport: nueva versión y retoques estéticos7

El SUV híbrido de la marca de lujo japonesa, el Lexus RX 450h, tiene un miembro más en la familia denominado F Sport, en el que la maniobrabilidad y el comportamiento dinámico han sido prioritarios.

La llegada del nuevo Lexus RX 450h F Sport ha sido la excusa ideal para realizar una puesta al día del resto de la gama. De este modo, el renovado modelo cuenta con una imagen más angulosa y recibe la nueva parrilla delantera que caracteriza a los Lexus de última hornada.

En la parte trasera, además del nuevo paragolpes, destacan las ópticas actualizadas, que  dan un toque mucho más moderno al RX.

El equipamiento también se ha revisado, incorporando ahora luces de tecnología LED, faros bi-xenón direccional, sistema Easy Entry en el asiento del conductor, climatizador bi-zona en toda la gama, equipo de audio mejorado, etc.

Lexus RX 450h7
Éste es el nuevo frontal de Lexus.

Respecto a la nueva versión  F Sport, además de distinguirse exteriormente gracias a sus faldones, llantas y suspensión rebajada, también recibe una serie de mejoras en el chasis que  permiten un tacto mucho más deportivo y un comportamiento dinámico envidiable.

Gran parte de la culpa de esta personalidad recae en los “amortiguadores laterales”, similares a los equipados en el Lexus CT 200h F Sport que te presentamos en Autocasion.com. Este invento consiste, básicamente, en emplear un amortiguador monotubo en lugar de la clásica barra de refuerzo que se pone entre las copelas de las suspensiones. El amortiguador se encarga de aportar rigidez y de absorber parte de la torsión del chasis en los apoyos más fuertes.

Además, incorpora una nueva función “Sport” en el selector de modos del Lexus Hybrid Drive System por el que, además de la gestión del cambio y del motor, se modifica el tarado del control de estabilidad, dotando al RX 450h F Sport de un tacto mucho más deportivo y ágil.

La gama del renovado Lexus RX 450h cuenta ahora con las siguientes versiones:

  • Lexus RX 450h SE
  • Lexus RX 450h Luxury
  • Lexus RX 450h F Sport
  • Lexus RX 450h Premier

Los precios  aún no han sido confirmados para el mercado español.  Para el Reino Unido se sitúan entre los 50.000 y los 62.000 euros.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba