Novedad

Lexus RX 450h, edición especial 25 aniversario

3 fotos

Ampliar

14 de octubre, 2014

El Lexus RX 450h cumple 25 años, y la marca lo celebra con el lanzamiento de una edición especial con un equipamiento que incluye elementos como pantallas de 7 pulgadas independientes en cada asiento.

Lexus ha lanzado la versión de conmemoración del 25 aniversario de su crossover, el RX 450h, en la que ofrecerá dotaciones adicionales de equipamiento. La nueva versión dispone de llantas de 5 radios triples bitono, un nuevo paragolpes delantero, mejoras en el sistema ‘Remote Touch‘, un nuevo sistema de Entretenimiento Trasero configurable por el cliente y una nueva tapicería de cuero disponible en tono marrón.

El Lexus RX 450h llega con una edición especial cargada de equipamiento.

3 fotos

Ampliar

La nueva versión cuenta con un soporte para Ipad compatible con la tablet y permite la visualización y manejo por los ocupantes de las plazas traseras. Este soporte es configurable tanto en horizontal como vertical y proporciona una fijación segura al soporte del asiento, indica la nota.

Otras de las características del vehículo es que los reproductores DVD permiten una visualización independiente en cada asiento en pantalla de 7 pulgadas en formato de 16:9, con mando a distancia y cascos inalambricos.

Este nuevo Lexus RX 450h 25 aniversario ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios españoles, siendo su precio de 79.900 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche