Lexus LF-CC: un nuevo coupé en París

Lexus LF-CC: un nuevo coupé en París

28 septiembre, 2012

La marca japonesa expondrá por vez primera en nuestro continente el nuevo Lexus LS 600h F Sport junto con un misterioso concept del que sólo se sabe que es un coupé.

Lexus presenta en el Salón de París 2012 un nuevo concept con carrocería coupé denominado Lexus LF-CC , con una línea muy agresiva y una clara inspiración en el Lexus LF-LC.

Su llamativo diseño muestra detalles como las peculiares ópticas delanteras, que le otorgan una personalidad diferenciada y atractiva. Su afilado frontal y los llamativos pasos de rueda contribuyen a potenciar la imagen de deportivo robusto.

En el interior nos encontramos con todo el lujo al que Lexus nos tiene acostumbrados, pero con un toque más rácing, al igual que su planta motriz de tecnología híbrida, con una potente mecánica de 2,5 litros de cilindrada y que homologa unas emisiones de 100 g/km de CO2, todo un récord para un propulsor de esta capacidad y potencia.

Otro protagonista del stand de la marca será el Lexus LS 600 h F Sport que, por vez primera en Europa, podrá ser admirado en la muestra parisina. También estará presente el resto de su gama, con la “aparición estelar” de los modelos híbridos.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 10 septiembre, 2012

El Coupé que de verdad tengo ganas de ver es el LFA en directo…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba