Lexus RC F y Lexus IS 25 Aniversario, en el Salón de Madrid

Lexus RC F y Lexus IS 25 Aniversario, en el Salón de Madrid

Lexus RC F y Lexus IS 25 Aniversario serán las primicias nacionales que la marca japonesa presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Madrid, que se celebrará entre el 20 y el 25 de mayo.

Lexus señaló que el Salón de Madrid ha sido el lugar elegido para llevar a cabo la presentación en España del nuevo RC F, que incorpora el motor V8 más potente desarrollado hasta la fecha por la compañía (450 CV).

Lexus IS 25 Aniversario
Esto es lo que desvela la marca -de momento- sobre el Lexus IS 25 Aniversario en España.
Ampliar

Este modelo fue desvelado por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York. Cuenta con diferentes innovaciones tecnológicas, como el motor con ciclos Otto y Atkinson, así como el diferencial electrónico TVD o el alerón posterior activo.

Por otro lado, la empresa también mostrará en Madrid el nuevo Lexus IS 25 Aniversario, una edición especial limitada a 25 unidades sólo en el mercado español. Este coche dispone de modificaciones estéticas tanto en el interior como en el exterior y mejoras dinámicas en el chasis y frenos.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba