El Lexus LC 500 primicia en Madrid Auto 201612

El Lexus LC 500 primicia en Madrid Auto 2016

3 Mayo, 2016, modificada el 12 Mayo, 2016 por

El Lexus LC 500 es, probablemente, uno de los modelos más llamativos que se exponen en Madrid Auto 2016. Un diseño de lo más futurista, lujo, prestaciones y tecnología se dan la mano en este deportivo japonés, que se expone por primera vez en España.

El Lexus LC 500 primicia en Madrid Auto 201612

Del 10 al 16 de mayo el principal protagonista del stand de Lexus en Madrid Auto 2016 es el impresionante Lexus LC 500, siendo la primera vez que este modelo pisa suelo europeo (en Ginebra estuvo presente la variante híbrida denominada LC 500h).

El nuevo coupé de lujo LC de la marca se presentó por primera vez a escala mundial el pasado mes de enero en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, y el LC 500 híbrido se presentó en marzo de este mismo año en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Su estilo, rendimiento y toques artesanales en su fabricación, convierten al coupé LC en el buque insignia de la gama Lexus.

Su destacado atractivo visual, resaltado por una forma aerodinámica, unas sensuales curvas y una generosa e imponente imagen, ha sido elogiado de forma unánime. Este coupé fue galardonado recientemente con los premios EyesOn Design en la categoría Production Car y Best Designed Interior (producción y mejor diseño interior).

Por primera vez en un automóvil de lujo, el LC 500 incorpora una transmisión automática de 10 velocidades de nuevo desarrollo. También destaca el cómodo y elegante diseño interior del habitáculo, que permite que la posición del conductor se encuentre lo más cerca posible del centro de gravedad del vehículo. Este coupé deportivo es también el primer Lexus que utiliza una nueva plataforma, que permite una mayor capacidad dinámica y mejor rendimiento. Esta nueva plataforma servirá de base para los futuros lanzamientos de la marca

Junto con el coupé de lujo LC, en el stand de Lexus de Madrid Auto también estará la gama completa de vehículos híbridos de Lexus totalmente renovada para 2016 que a partir de ahora con la nueva clasificación de la DGT , toda la gama Lexus Hybrid Drive, que ya supone el 99% de las ventas de Lexus en España,  tendrá clasificación ECO, con las numerosas ventajas que ello conlleva, como son: Descuentos en parquímetros, exención de determinados impuestos, preferencia en aparcamientos disuasorios, acceso a los centros urbanos cuando se restrinja la circulación , etc

Uno de los miembros de la gama híbrida de Lexus que estará presente en el stand de Lexus, es el Lexus RC 300h, el primer coupé híbrido de alta gama del mundo. Asimismo, en el Salón del Automóvil de Madrid estarán también presentes el Lexus RX 450h 2016 y los renovados GS 300h y GS 450h con sus últimas actualizaciones.

Todo lo que podrás ver en Madrid Auto 2016

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba