Lexus presenta varios modelos en el SEMA de Las Vegas5

Lexus presenta varios modelos en el SEMA de Las Vegas

31 Octubre, 2012 por

Uno de los mercados más importantes para Lexus es EE.UU. y allí, sin lugar a dudas, una de las citas obligatorias para los aficionados es el espectacular SEMA de Las Vegas, un salón en el que se reúnen las preparaciones y personalizaciones más elaboradas del planeta.

Lexus presenta varios modelos en el SEMA de Las Vegas5

SEMA es un salón del automóvil al más puro estilo Las Vegas. Las estrellas en él son automóviles personalizados y de altas prestaciones, obras de arte casi artesanales con los orígenes más dispares: desde clásicos de principios del siglo XX hasta los modelos más actuales.
Lexus sabe muy bien lo que hace y es consciente de que EE.UU. es uno de sus principales mercados. De nuevo acude al SEMA, por sexto año consecutivo, para presentar algunos de sus modelos más llamativos. Hay que estar atento, porque alguno de estos concepts podría llegar a la producción en serie, como le sucedió al magnífico Lexus IS-F, creado como prototipo para SEMA.
Este año, la firma nipona desembarca en Las Vegas con varios vehículos muy llamativos:
LS 460 F Sport by Five Axis. Five Axis es un estudio de diseño con mucha solera en EE.UU. y ha contribuido al desarrollo de este concept, en el que los aditamentos aerodinámicos y las espectaculares llantas de 22 pulgadas son protagonistas.

Supercharged GS 350 F Sport by VIP Auto Salon: otro de los preparadores con más abolengo ha realizado esta propuesta basada en el GS 350 F Sport; lleva al extremo su estética con unas llantas para albergar sus frenos Brembo, un kit de sobrealimentación para su mecánica y un elaborado paquete aerodinámico.

Lexus IS F CCS-R:  este verdadero bólido llega a SEMA directamente desde la carrera Pikes Peak; ya te lo presentamos en Autocasion.com.

Lexus LF-CC Concept y LFA: el concept más espectacular de la marca y su deportivo más radical también atraerán las miradas hacia el stand de la marca japonesa en uno de los salones más llamativos del panorama automovilístico.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Rubén Fidalgo 31 Octubre, 2012

Los modelos customizados que se presentan en SEMA son un referente a nivel mundial.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba