Lexus CT200h Fuji, edición especial

Lexus CT200h Fuji, edición especial

Lexus ha lanzado en el mercado español la nueva edición especial Fuji del CT 200h, que combina una nueva imagen con un amplio contenido de equipamiento.

El Lexus CT200h tiene un nuevo miembro entre su familia. Una edición especial a la que la marca ha bautizado como Fuji y que cuenta con novedades estéticas y un equipamiento a la altura.

El Lexus CT200h Fuji cuenta con una estética exterior en la que destacan el techo negro y el spoiler trasero de mayores dimensiones. Una de las características de esta versión es que sólo se ofrecerá con cinco colores (Gris Oscuro, Rojo S, Plata, Azul eléctrico y Blanco Sonic).

El Lexus CT 200h Fuji llega a España por un precio de 29.900 euros.
El Lexus CT 200h Fuji llega a España por un precio de 29.900 euros.
Ampliar

En el interior, este automóvil tiene unos asientos mixtos de tela con refuerzos laterales en cuero Tahara y se podrá seleccionar con dos combinaciones posibles, como son cuero y tela en negro y cuero negro y tela gris.

Como elementos de equipamiento específicos, el CT 200h Fuji incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas de cinco radios dobles oscurecidas, faros, luces antiniebla y diurnas con tecnología LED, así como cámara trasera, navegador Navibox y control de crucero.

El precio con el que se comercializa la nueva edición especial del CT 200h en el mercado español se sitúa en 29.900 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba