Novedad

Las novedades de Lexus en el Salón de Barcelona 2015

14 fotos

Ampliar

29 de abril, 2015

Del 9 al 17 de mayo estarán se abren las puertas del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con la presencia de 3 nuevos modelos de Lexus, dos de los cuales serán primicia en Europa, todo un acontecimiento. Junto a ellos la marca mostrará su completa gama de versiones híbridas y deportivas.

De las novedades de Lexus en el Salón de Barcelona 2015 (del 9 al 17 de mayo), dos serán primicia en Europa y una en España. Tras el reciente lanzamiento en el mercado español del Lexus CT200h Fuji y de la espectacular versión deportiva del Lexus GS F Sport, el nuevo Lexus NX by Will I Am es, probablemente, la gran novedad, de la marca nipona en la cita española.

El nuevo Lexus CT200h Fuji es primicia en nuestro mercado, incorporando una completa dotación de serie y detalles de acabado específicos que lo convierten en un producto muy interesante para los que busquen un modelo compacto y de representación.

El Lexus NX by Will I Am primicia europea en el Salón de Barcelona

El famoso cantante vuelve a personalizar un modelo de la marca, esta vez el nuevo Lexus NX que se podrá contemplar en el Salón de Barcelona.

14 fotos

Ampliar

Por su parte, el artista Will I Am vuelve a plasmar su particular visión de cómo debe ser un automóvil exclusivo sobre la carrocería del Lexus NX, un SUV que promete revolucionar el mercado según la propia marca.

Sus imponentes pasos de rueda sobredimensionados– necesarios para dejar hueco a unas impresionantes llantas de 22 pulgadas– y sus llamativos acabados en aluminio cepillado y fibra de carbono son toda una provocación al espectador.

Lexus GS F Sport, por fin en Europa

El GS F saca lo mejor de la berlina de lujo de altas prestaciones japonesa.

14 fotos

Ampliar

En cuanto al Lexus GS F Sport, su brutal motor V8 de 477 CV y ese toque tan característico que siempre imprimen los japoneses amantes del disfrute de la conducción lo dicen todo sobre este modelo. Partiendo de una berlina de auténtico lujo, los especialistas de la marca han logrado un verdadero deportivo en el que la precisión del pilotaje, la potencia y el lujo forman una terna inseparable.

Junto con las tres novedades de Lexus, la marca japonesa pondrá a disposición de los asistentes toda su gama de modelos híbridos, así como las versiones de carácter más deportivo de su línea F Sport.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche