Lexus NX300h Sport Edition: deportividad y sofisticación van de la mano

Lexus NX300h Sport Edition: deportividad y sofisticación van de la mano

13 noviembre, 2018

Lexus lanza un nuevo acabado para el SUV NX300h que agrega un toque deportivo a la distinción propia de la marca japonesa.

Lexus lanza un nuevo acabado para el SUV NX300h denominado Sport Edition, que se posiciona por encima del Business Navigation y combina un elevado equipamiento premium acorde a la marca nipona con una atractiva estética de cierto corte deportivo.

Lexus CT 200h y Lexus NX 300h, primera prueba

Qué le hace distinto al nuevo Lexus NX300h Sport Edition

Lexus NX300h Sport Edition

Sus elementos diferenciadores los marcan los detalles negros del exterior, las llantas de 18 pulgadas con un acabado bronce, un techo panorámico que llega hasta las plazas traseras y el sistema de infoentretenimiento con navegador y pantalla de 10,3 pulgadas, que se maneja por medio del TouchPad ubicado en la consola central o por comandos de voz.

Lexus NX300h Sport Edition

Mecánicamente, el Lexus NX300h Sport Edition sigue incorporando tecnología híbrida y un motor 2.5 de gasolina que proporciona una potencia conjunta de 197 CV. Por supuesto, con un vehículo así nos beneficiamos de todas las ventajas que supone llevar la etiqueta Eco de la DGT.

Este nuevo nivel de equipamiento ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca en nuestro país por un precio de 49.200 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba