Lexus NX 300H Sport Edition, nueva versión para el SUV nipón

Lexus NX 300H Sport Edition, nueva versión para el SUV nipón

Lexus amplía la gama del SUV NX 300H con una nueva variante más deportiva y dinámica con ligeros detalles nuevos. Su mecánica no varía, tiene el mismo sistema híbrido de 197 CV.

Lexus amplía la gama del SUV urbano NX 300H con una nueva versión mucho más atractiva y deportiva. A los acabados ya existentes Eco, Corporate, Executive, F Sport y Luxury se añade desde hoy mismo la nueva variante Sport Edition por 47.100 euros.

Básicamente, los detalles protagonistas en el nuevo Lexus NX 300H Sport Edition se centran en otorgarle un aspecto más deportivo y dinámico. La parrilla delantera cambia a un color negro, los cristales traseros están tintados, se incorporan protectores delanteros y traseros simulando un pequeño difusor, se agregan unas estriberas laterales, un nuevo juego de llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado en negro y el techo se modifica para equipar uno panorámico. La carrocería está disponible en cinco colores: Blanco Sonic, Negro, Negro Graphite, Titanium y Rojo Cerise.

La tecnología que equipa esta versión abarca la rama de infoentretenimiento y de asistencia a la conducción con un soporte de carga inalámbrico, Sistema Lexus Touchpad, cámara de aparcamiento de 360 grados, Head Up Display de 6,4 pulgadas, monitor de ángulo muerto, sistema de aviso de tráfico trasero, faros led L-Shape y navegación Lexus Navibox, junto con otros elementos más.

En cuanto a la mecánica, el apellido Sport Edition lleva la misma tecnología Lexus Hybrid Drive con motor de gasolina de 2,5 litros al que acompaña otro eléctrico con generador y batería que, en conjunto, desarrollan una potencia de 197 CV. Además, en la opción de tracción total, se sumará otro eléctrico en el eje trasero.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba