Lexus en el Salón de Ginebra: el GS F es la estrella

Lexus en el Salón de Ginebra: el GS F es la estrella

Ya lo vimos en Detroit, pero será la estrella de Lexus en Ginebra. Hablamos del GS F, una berlina deportiva que se verá acompañada en la ciudad suiza por el LF-C2 y un nuevo concept.

Lexus mostrará, por primera vez en Europa, su nuevo modelo de altas prestaciones Lexus GS F en el Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo Lexus GS F asume la marca F de altas prestaciones del que ya forma parte el coupé RC F. El nuevo modelo aúna las prestaciones y agilidad de un deportivo en una berlina con cuatro puertas.

Toda la información y más fotos del Lexus GS F, aquí

El vehículo está equipado con un motor V8 de 5 litros, sin ningún tipo de sobrealimentación, que genera 477 CV y un par de 530 Nm. La caja de cambios es una automática de 8 velocidades con levas en el volante.

Otra de las novedades europeas que tiene previsto mostrar Lexus en la feria suiza es el LF-C2, que explora las posibilidades de la compañía en esta materia al mezclar los conceptos de Luxury Grand Touring con el de Coupé Deportivo. Se espera además la presentación de un nuevo ‘concept car‘ con el que la firma pretende asombrar al mundo.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba