Lexus, más dinámico, en el Salón de Tokyo

Lexus, más dinámico, en el Salón de Tokyo

3 octubre, 2017

Lexus estará presente en el Salón del automóvil de Tokyo con su berlina de representación, el LS. Este es el modelo cumbre de la marca nipona y será expuesto junto a su coupé insignia, el LC. Ambos modelos representan una nueva etapa de Lexus.

Lexus exhibirá su nuevo modelo cumbre, el LS, en la 45ª edición del Tokyo Motor Show 2017. Allí se celebrará el estreno mundial de su nuevo concept car.

El Lexus LS se unirá al último coupé insignia LC, que llegaba al mercado este mismo año. Estos modelos simbolizan el amanecer de una nueva etapa de Lexus. Se unirán a los modelos existentes en la gama como el hatchback híbrido compacto o el crossover NX. Los destalles del nuevo prototipo no los conoceremos hasta el 25 de octubre, fecha en la que se presentará.

Nuevo Lexus LS F-sport, más dinámico que nunca.
Nuevo Lexus LS F-sport, más dinámico que nunca.
Ampliar

La 45ª edición del Salón del Automóvil de Tokio se celebrará en el área ribereña del Tokyo Big Sight, entre el 25 de octubre y 5 de noviembre.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba