Novedad

Lexus LS 460

Ampliar

29 de junio, 2010

La berlina de lujo nipona se renueva y equipa aún más en sus versiones más modestas. Ahora está disponible con tracción total y cumple la norma Euro5 de emisiones contaminantes.

La versión básica del buque insignia japonés, el Lexus LS, incorpora novedades en confort, seguridad y tecnología para ser una la principal alternativa a los Audi A8, BMW Serie 7, Jaguar XJ y Mercedes-Benz Clase S.


Para ello cumple con la norma Euro5 de emisiones y está disponible con tracción total AWD -All Wheel Drive-. Pero dicha renovación añade faros delanteros con luces de posición led y cambio automático a luces de carretera y cruce, para una conducción mas relajada y segura, y llantas de 18 pulgadas de nuevo diseño.


Dentro, la consola central con pantalla de cristal líquido y tecnología TFT mejora la calidad, y permite una mejor comunicación con el conductor. Además, ofrece una nueva función hospitality cuando entras y sales del coche. Por si esto fuera poco tienes nuevos displays en el cuadro de mandos con más modos: AHB, Eco Mode y Slip Off.


Confort y seguridad se dan la mano en los reposacabezas delanteros activos, pensados para disminuir los daños provocados por el latigazo vertical, mediante la inmediata aproximación del reposacabezas hacia la cabeza en caso de accidente; sin olvidar la nueva función de masaje lumbar para las plazas traseras -según versiones-, el navegador, el disco duro de 40 GB de capacidad con disponibilidad de librería de sonido y el asistente al aparcamiento, con un modo específico para aparcamientos estrechos.


Precios:
LS 460 Premium: 100.075 euros.
LS 460 Executive: 104.930 euros.
LS 460 Luxury: 111.175 euros.
LS 460 Ambassador: 121.800 euros.
LS 460 President: 125.950 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche