Novedad

Lexus LM: el rival del Clase V no saldrá de Asia

6 fotos

Ampliar

22 de abril, 2019

Lexus exhibe en China el primer monovolumen de su historia. Por el momento, según han confirmado, no dará el salto al mercado europeo.

La firma premium del Grupo Toyota ha presentado en el Salón de Shanghái el Lexus LM, un nuevo monovolumen (MPV) de lujo -el primero de la marca- que se hubiera convertido en el principal rival del recién renovado Mercedes Clase V en Europa si no fuera porque sólo se comercializará en China y en otros países asiáticos.

Los rasgos estéticos del LM siguen exactamente las mismas pautas de los demás modelos del fabricante japonés: una enorme parrilla en forma de doble punta de flecha, numerosos elementos cromados, unos pilotos traseros dispuestos en forma horizontal que recuerdan a los del crossover UX y unas marcadas nervaduras que terminan de definir el cuerpo de la carrocería.

En el interior, rebosa la calidad y el confort que demandan los clientes VIP a los que estará destinado este Lexus tan particular. La artesanía de los tapizados convive con la tecnología que representa el colosal televisor de 26 pulgadas con audio envolvente y Blu-Ray o la mampara que separa el habitáculo trasero de la zona del conductor. Según Lexus, el LM estará disponible en configuración ejecutiva con dos formidables butacones traseros y en configuración 2+2+3, enfocada a un uso familiar.

El Lexus LM tendrá una versión híbrida

En cuanto al apartado de motorizaciones, el LM 350 montará un motor V6 de gasolina y 3,5 litros, mientras que la versión híbrida (LM 350h) recurrirá a un bloque 2.5 de cuatro cilindros con una pequeña batería adicional.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche