Lexus LF-LC Concept

22 diciembre, 2011

Lexus presentará con motivo del Salón del Automóvil de Detroit el LF-LC Concept, un deportivo cuyo diseño ha sido creado en California con el objetivo de ofrecer una nueva dirección en el futuro. Lo veremos durante la segunda semana del año que viene.

El Salón del Automóvil de Detroit nos depara numerosas sorpresas, entre las que encontramos el nuevo Lexus LF-LC Concept. Se trata de un ejercicio conceptual de la marca, creado en un estudio por la empresa de diseño californiana Calty. Estamos ante un coupé con configuración 2+2 del que no conoceremos muchos más datos hasta que sea presentado en la muestra americana el próximo 9 de enero.

Este modelo ha sido elaborado a partir de una hoja de papel en blanco y completamente desde cero. Además, Lexus ha confirmado que el LF-LC combina una alta tecnología con formas orgánicas, con el objetivo de “conectar al conductor con el coche”. Las líneas limpias del vehículo hacen hincapié en el movimiento, creando un aspecto distintivo para este coupé deportivo y futurista.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Ir arriba