Lexus LF-LC Blue, nuevo concept en Australia

Lexus LF-LC Blue, nuevo concept en Australia

19 octubre, 2012

El concept LF-LC se viste de azul opalescente para el Salón del Automóvil de Sidney. De entre sus hermanos, es el que cuenta con el color más discreto; pese a ello, es todo un espectáculo rodante.

Lexus está claramente decidida a sacar todo el jugo de su concept LF, al que acaba de sumar otra versión con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Australia. Esta nueva interpretación abandona los llamativos colores de sus predecesores y renace en un precioso tono azul opalescente que le sienta realmente bien.

El Lexus LF-LC Blue integra multitud de nuevas tecnologías, además de los materiales más avanzados, como el plástico reforzado con fibra de carbono, o una potentísima planta motriz híbrida de 500 CV.

Su interior es futurista y acogedor, envolviendo a sus ocupantes y mostrando gran cantidad de información de forma muy llamativa.

Gracias a los materiales empleados, el peso y la rigidez estructural son ideales para sacar provecho de su condición de automóvil híbrido. También sus prestaciones impresionan, ya que se trata del Lexus con tecnología híbrida más potente hasta la fecha.

Vídeo del Lexus LF-Gh

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 19 octubre, 2012

De los concepts que han sacado con esta base, éste es condiferencia el que más me llama la atención.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba