Lexus LF-H

Este Lexus oculta un propulsor V10 de Toyota basado en sus motores de Fórmula 1

Este Lexus oculta un propulsor V10 de Toyota basado en sus motores de Fórmula 1

Lexus ya tiene listo su deportivo de envergadura. Bajo el nombre de Lexus LF-H, la marca nipona lanzará al mercado este bólido que ya se ha dejado ver en el circuito de Nurburgring, y que sigue la línea del ‘concept car’ presentado en el pasado Salón del automóvil de Japón con las siglas LF-A.


El que seguramente será el modelo más caro de Lexus, viene a ampliar la gama de coches deportivos que ofrecía la firma oriental, superando las prestaciones del Lexus SC, y equiparándose en el mercado a modelos tan apreciados como el Aston Martín DB9, el Porche 911, el Ferrari F-430 o el Mercedes SL 65 AMG, modelo este último en el que los diseñadores del Lexus se han basado para crear un deportivo de primer nivel, que también incluirá una versión cabrio con capota metálica abatible eléctricamente.


El propulsor del Lexus será un V10, de Toyota, basado en sus motores de Fórmula 1 de competición, que desarrollará una potencia superior a los 400 caballos, y cuya velocidad punta estará limitada a los 280 km/h. Su precio con casi toda seguridad estará compuesto por seis cifras.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba