Lexus LF-A

La versión deportiva del Lexus hará su presentación en sociedad en la próxima edición de las 24 horas de Nürburgring. Su equipamiento aerodinámico extremo hace pensar que tomará parte en algún que otro campeonato.

A nuestra redacción han llegado rumores de que el nuevo Lexus va a hacer su presentación oficial al público en mayo en la próxima edición de las 24 horas de Nürburgring, si bien el modelo que salte al circuito alemán no será el coche de producción sino la versión deportiva que a buen seguro participará en algún campeonato.


Y no es de extrañar porque se trata de una variante de carrera extremadamente agresiva equipada con un kit aerodinámico que incluye un ostentoso alerón trasero, un paragolpes frontal revisado, retrovisores reducidos a la mínima expresión, jaula de seguridad y toma de gasolina de seguridad.


Sobre la mecánica que impulsará al LF-A, desafortunado nombre para el mercado hispano, Toyota no ha revelado aún ningún dato oficial por lo que poco se puede decir al respecto.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba