Novedad

Lexus LC 500h Yellow Edition: pasión amarilla

5 fotos

Ampliar

03 de agosto, 2018

El Lexus LC 500h es un coche espectacular desde cualquier ángulo y en cualquier color, pero en este nuevo tono amarillo con detalles específicos se convierte en un imán para las miradas. A partir de ahora la envidia dejará de ser verde y pasará a ser amarilla.

En la presentación del Lexus LC 500 de hace algo más de año y medio pudimos ver un preserie de esta edición especial en color amarillo y era el que más nos gustaba a todos los presentes, pero por desgracia ya entonces nos dejaron claro que, si se llevaba a la serie sería en una edición limitada, la que ahora os presentamos: el nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition, impresionante.

Esta edición especial del Lexus LC llama la atención desde cualquier ángulo gracias a su escultural carrocería pintada en el color Amarillo Nápoles, pero no es ahí en el único lugar donde encontraremos esta tonalidad, que es mucho más atractiva en directo que en las fotos, créeme.

Entre las características del exterior más especiales de este Lexus se incluyen las llantas de aleación de 21 pulgadas, y el techo
y el alerón trasero activo fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono. El alerón trasero
desempeña un papel específico para mantener la estabilidad del vehículo, ya que se despliega automáticamente
a velocidades superiores a 80 km/h.

El interior también está personalizado con tonos amarillos en los pespuntes del cuero semianilina en blanco que recubre los asientos y parte del salpicadero y paneles de puerta, donde también encontraremos una parte del forro en este color.

Lexus LC 500h Yellow Eidtion: más especial todavía

Los paneles de puerta son muy elegantes.

5 fotos

Ampliar

La serie especial del Lexus LC 500h Yellow Edition está creada a partir de la versión Sport + del LC y cuenta con el  Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección con Relación Variable (VGRS) y tracción activa.

Estos elementos permiten controlar los ángulos de dirección de las ruedas delanteras y traseras de forma independiente y junto con el diferencial Torsen de deslizamiento limitado, se logra una maniobrabilidad ágil y segura, y una excelente capacidad de respuesta. Estos sistemas avanzados permiten al conductor aprovechar al máximo todo el potencial de la plataforma de arquitectura global GA-L del LC, con su excelente equilibrio y su bajo centro de gravedad.

El LC 500h Yellow Edition estará disponible con el revolucionario sistema híbrido Multi-stage autorrecargable
de Lexus, y habrá otra versión, el LC 500 Yellow Edition, con un motor V8 de 477 CV y transmisión automática de 10 velocidades.

El nuevo LC 500h Yellow Edition se exhibirá en octubre en el Salón del Automóvil de París, en el stand de Lexus. Las entregas a clientes se realizarán a finales del otoño de este año.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche