Novedad

Lexus LC 2020 Edición Limitada: aún más exclusivo

11 fotos

Ampliar

23 de agosto, 2019

El espectacular deportivo de Lexus estrena una nueva serie especial que presenta una gama de colores específica y que, según la firma, supone un nuevo nivel de sofisticación.

El Lexus LC aterrizó en el mercado hace tres años. Con unas líneas tremendamente futuristas y la última tecnología de la marca, este deportivo se ha convertido en un escaparate de lo que es capaz de fabricar la firma japonesa y, con permiso del enorme Lexus LS, en su buque insignia. De esta manera, estamos ante uno de los modelos más especiales de toda la gama Lexus que, ahora, con una nueva edición especial, alcanza un punto más de exclusividad.

Puede que te interese: Prueba del Lexus LC 500

El Lexus LC 2020 Edición limitada mezcla sus vanguardistas líneas de diseño con una gama de colores clásicos, lo que, en palabras de la marca, “evoca la idea de un coupé más maduro y refinado, sin renunciar a la modernidad de las prestaciones, la tecnología y el estilo que lo hacen tan deseable.”

En el exterior, la pintura Terrane Khaki, un color exclusivo de la edición limitada del Lexus LC, se combina con unas llantas de aleación de 21 pulgadas y dos tonos.

Este color verde es exclsuivo para la edición limitada.

11 fotos

Ampliar

El interior del Lexus LC 2020 Edición Limitada también estrena nuevos y exclusivos colores, con un patrón de dos tonos que resalta el diseño y la artesanía del habitáculo. Los asientos regulables eléctricamente en 10 direcciones están acabados en cuero de anilina, el más suave y de mayor calidad disponible en la gama de Lexus. El intenso color Camel personalizado es exclusivo de esta edición limitada y se combina con un tono ligeramente más oscuro de Alcantara en los paneles de las puertas, añadiendo un toque suave y acogedor al habitáculo.

Como contraste a los asientos de color tostado, se ha empleado cuero en Negro Ámbar en el volante, el salpicadero, la consola central y las puertas. Unas costuras marrones ayudan a combinar el cuero, más oscuro, con los asientos, además de resaltar la precisión de cada punto.

La calidad de los acabados en el interior del Lexus LC es excelente.

11 fotos

Ampliar

El toque definitivo del Lexus LC 2020 Edición Limitada es una placa personalizada en el larguero de la puerta, que marca el carácter de edición limitada de cada vehículo. Dichas placas, grabadas mediante láser, reproducen las formas geométricas de las luces traseras de freno.

El Lexus LC 2020 Edición Limitada llegará a los concesionarios a finales de 2019 y solo estará disponible en la variante híbrida, que combina el funcionamiento de un motor eléctrico con de gasolina de 3,5 litros de cilindrada.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche