Lexus lanza su IS 300h Sport Edition

Lexus lanza su IS 300h Sport Edition

27 agosto, 2015

La nueva versión deportiva del IS 300h ya se puede reservar y comenzará a entregarse en octubre. Cuenta con varios elementos que mejoran su aspecto dinámico.

Lexus comienza la comercialización de la serie Sport Edition del IS 300h, un coche que cuenta con aspecto y equipamiento exclusivos. Sigue la línea deportiva que ya vimos en el recién estrenado CT 200h Sport Edition. Desde hoy se puede reservar y las primeras entregas están previstas para octubre.

Con una imagen más dinámica gracias a unas llantas de 18”, espejos retrovisores en negro y un interior con cuero tahara gris y negro mezclado con tela, esta versión llamará la atención de la clientela más joven y rebelde de Lexus. Otros elementos también alteran su aspecto original, como sus faros de xenón o el techo solar eléctrico.

Cuenta con cuatro modos de conducción –EV, eco, normal y sport- y tiene, como equipamiento destacado, el cuadro optitron, smart entry, climatizador bizona, cámara trasera o control de crucero.

El precio del Lexus IS 300 Sport Edition para el mercado español se ha fijado en 42.600 €. Esta acabado se sitúa justo por debajo de la versión F Sport, que tiene un coste final de 47.900 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba