Lexus IS by DeviantArt, en el SEMA de Las Vegas 2013

Lexus IS by DeviantArt, en el SEMA de Las Vegas 2013

6 noviembre, 2013

El Lexus IS 2013 sufre una tremenda transformación de la mano de DeviantArt y se convierte en uno de los modelos más llamativos presentados en el SEMA de Las Vegas 2013, un evento que ya es una tradición para la marca japonesa desde hace años.

Si pensamos que el primer Lexus ISF nació siendo un concept para el SEMA, no es de extrañar que la marca siga fiel a su cita y acuda este año con preparaciones sobre su nuevo Lexus IS 2013.

Lexus DEVIANTART SEMA 2013
El color naranja metalizado y los anchos pasos de rueda transforman la imagen de esta berlina.
Ampliar

En efecto, el evento celebrado en Las Vegas fue la excusa perfecta para que un grupo de locos por la gasolina se atreviese a trasplantar la poderosa mecánica V8 de Toyota al Lexus más compacto de todos. De aquel concept salieron las bases para los potentes ISF que rivalizan con modelos como los M3, AMG y RS4.

Este año, la marca japonesa acude al SEMA con varias preparaciones elaboradas sobre la base del Lexus IS 350 F sport entre las que destaca la equipada con el llamativo kit aerodinámico diseñado por Deviantart.

Varios especialistas van a la cita con modelos de la marca japonesa, desde el brutal IS 340 equipado con el motor de un Toyota Supra de 700 CV de Philip Chase al clásico IS negro mate de 2004 de Maricar Cortez.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba