*

Lexus Protect, incorporado a toda la gama del IS1

Lexus Protect, incorporado a toda la gama del IS

1 Octubre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Lexus ha incorporado el sistema de protección cerámica basado en tecnología utilizada por la NASA, denominado Lexus Protect, en su nuevo modelo IS. Las partes protegidas con este sistema son la tapicería, la carrocería y las llantas.

Lexus Protect, incorporado a toda la gama del IS1

Lexus sigue apostando por mejorar paulatinamente sus productos. Si hace unos días os presentábamos la opción de incorporar Wifi a la gama IS, ahora la firma de lujo de Toyota presenta un sistema de protección cerámica basado en tecnología utilizada por la NASA, denominado Lexus Protect, que también será implementado en toda la gama IS.

La marca japonesa indica que Lexus Protect ha sido desarrollado, probado y aprobado en Japón por Toyota y por su socio ThreeBond, como un accesorio original de Lexus y señaló que la tecnología que utiliza fue estrenada por primera vez por la NASA, como un elemento cerámico protector para satélites y plataformas parabólicas.

La gama de este protector está compuesta por tres productos diferentes, enfocados a la protección de partes diversas del coche. El primero está orientado a proteger la tapicería, mientras que el segundo es para la carrocería y el tercero, para las llantas.

Presentación del Lexus IS en el Salón de Detroit

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba