Novedad

Lexus GS: Primeros detalles de la cuarta generación

Ampliar

09 de agosto, 2011

El fabricante japonés de automóviles de lujo saca a la luz las primeras particularidades de su berlina. Mientras aguardamos a conocer el aspecto definitivo en unos días, Lexus promete un diseño sorprendente y más atractivo.

Lexus ha hecho públicos los primeros detalles de la cuarta generación de su berlina de lujo GS. Aunque pocas han sido las especificaciones de este nuevo modelo, que será presentado el próximo 18 de agosto en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach (California), sabemos que la firma nipona ha llevado a cabo un importante rediseño para competir con las variantes más exitosas de su segmento.

El fabricante ha introducido su característico diseño “L-finesse”, pero con una filosofía totalmente renovada. En esta nueva imagen, llama especialmente la atención su nueva parrilla frontal, que Lexus ha querido modificar para dotar al modelo de un aspecto más exclusivo y moderno.

El nuevo GS también cuenta con una dinámica y maniobrabilidad mejorada, reforzada por el novedoso sistema LDHS (Lexus Dynamic Handling System). Todos los cambios con la intención, tal y como afirma el vicepresidente de Lexus en Europa, Andy Pfeiffenberger, “contar con un diseño más atractivo y audaz para dar respuesta a los clientes más exigentes”.

Si quieres conocer el aspecto de la actual generación del Lexus GS mira este vídeo

Más información sobre Lexus:

Probamos el Lexus IS 250C. ¡No te lo pierdas!

Seis nuevos packs para el Lexus CT 200h

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche