Lexus GS 450h: nuevo sistema de climatización… y spa

Lexus GS 450h: nuevo sistema de climatización… y spa

Lexus lanza durante el próximo mes de junio en el mercado español su nuevo modelo GS 450h, que incorpora un sistema de climatización diez veces más potente que el de su predecesor y que bloquea las salidas de aire de los asientos no ocupados.

La marca japonesa ha anunciado que el nuevo Lexus GS 450h incorpora diferentes innovaciones, entre las que destaca este dispositivo de climatización, denominado S-Flow, y también la tecnología Lexus-Nanoe. El Energy-Saving Airflow, que es diez veces más potente que el sistema de aire acondicionado del actual GS,  permitirá regular la temperatura del vehículo por zonas (hasta un máximo de tres). Además, está equipado con función de detección de los ocupantes, que cierra las salidas de aire acondicionado a los asientos vacíos.

Estar en el interior del Lexus GS 450h será como estar en un Spa.
Estar en el interior del Lexus GS 450h será como estar en un Spa.
Ampliar

Lexus confirma a su vez que el nuevo GS 450h contará tecnología de última generación para hacer más confortable la vida a bordo, como el Lexus-Nanoe, que mejora la calidad del aire respirado dentro el vehículo. Así, cuando se activa el generador de partículas Nanoe, el sistema descarga iones Nanoe, con una concentración de agua 1.000 veces superior que los iones de aire convencionales. El sistema sirve también para reducir cualquier olor intenso no agradable en el habitáculo.

La filial del grupo Toyota asegura que el Lexus GS 450h será el primer vehículo del mundo en equipar esta tecnología que purifica e hidrata el habitáculo con iones de Nanoe..Está inspirada en las técnicas utilizadas en los spa y en los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba