Lexus GS 450h, mejor interior premium del mercado

Lexus GS 450h, mejor interior premium del mercado

El Lexus GS 450h se ha llevado el premio al mejor interior Premium del mercado, galardón que otorga la página web americana Wards Auto. Se ha destacado su impactante imagen, además de la facilidad de utilización que permite la interfaz de la pantalla táctil de 12,3 pulgadas con la que cuenta.

El interior del nuevo Lexus GS 450h ha ocupado la primera posición en el ranking que elabora la prestigiosa web americana Wards Auto. De esta forma el habitáculo de la berlina GS 450h ha obtenido la primera posición debido sobre todo a su aspecto “visualmente impactante” y especialmente a la gran pantalla display de 12,3”.

Así es el Lexus GS 450h.
Así es el Lexus GS 450h.
Ampliar

Los editores de Wards Auto evaluaron los interiores de 46 vehículos, analizando numerosos criterios, tales como ergonomía, confort, seguridad, ajustes, acabados, cuidado en el detalle, diseño, etc.

También evaluaron la facilidad de uso de la interfaz hombre-máquina y la capacidad de conectar los teléfonos móviles y la información facilitada por el propio vehículo en las pantallas de información.

Los responsables de Wards Auto declararon que el Lexus GS 450h sobresalió en todas las categorías y además proporciona una apariencia visualmente muy impactante. La extensa utilización del cuero cosido, la retroiluminación en los paneles de las puertas, y el nivel de acabados propios de trabajos de artesanía junto con la tecnología de iones de Nanoe que purifican el ambiente, jugaron un papel determinante para escalar hasta la primera posición en el ranking de los mejores interiores de vehículos entre los fabricantes premium.

Lexus GS 450h F Sport: nos ponemos al volante

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba