Lexus GS 450h F Sport: Híbrido deportivo

26 Octubre, 2011 por

Lexus quiere elevar a lo más alto a su berlina híbrida GS 450h y lo hace mediante esta versión F Sport, en la que lo más importante se encuentra en la carrocería y el interior, que mejoran con la incorporación de numerosos detalles deportivos. Y también en sus cuatro ruedas directrices, toda una novedad entre los automóviles híbridos.

4

Será en el Salón SEMA Show de Las Vegas, Estados Unidos, que se celebrará en noviembre, donde Lexus presente esta versión deportiva del GS 450h. Un vehículo en el que se ha trabajado a fondo para mejorar tanto la carrocería como el interior, mediante la incorporación de numerosos detalles deportivos. Dinámicamente, los cambios vienen de la mano de una suspensión mejorada y de sus cuatro ruedas direccionales.

La suspensión neumática se ha tarado para hacerla algo más firme y así mejorar tanto la estabilidad como la tracción. El conductor puede modificar la dureza de la suspensión y, como novedad, dispone de un nuevo modo, denominado ‘Sport+’ con el que cambiar la respuesta del acelerador y la rapidez de la dirección. También se estrena el Lexus Dynamic Handling (LDH), un sistema de dirección en las cuatro ruedas, y se refuerza el equipo de frenos.

Por fuera, la carrocería se hace más agresiva y dinámica gracias a unas entradas de aire frontales sobredimensionadas, molduras cromadas, llantas de 19 pulgadas con neumáticos más anchos y de perfil bajo, discretos faldones laterales y alerones delantero y trasero. El resultado, a simple vista, es un vehículo que parece más cercano al suelo. En el interior se ofrece una preciosa tapicería en cuero de color granate, detalles cromados, asientos ‘racing’ y pedalier, palanca de cambios y volante de diseño deportivo.

Según Lexus, habrá que esperar al año que viene para que esté en los concesionarios esta versión F Sport del GS 450h con motor híbrido de 340 CV de potencia. Más tarde, también estará disponible con el motor de gasolina de 249 CV.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba