Lexus GS 450h: cerca de 2.000 pedidos en Europa2

Lexus GS 450h: cerca de 2.000 pedidos en Europa

20 Agosto, 2012 por

La marca japonesa ha recibido cerca de 2.000 pedidos de su nuevo híbrido Lexus GS 450h en el continente europeo desde el inicio de su comercialización, que se produjo dos meses atrás.

Lexus GS 450h: cerca de 2.000 pedidos en Europa2

La firma de lujo asociada a Toyota ha recibido cerca de 2.000 pedidos de su nuevo modelo Lexus GS 450h en el continente europeo desde el inicio de su comercialización, que se produjo dos meses atrás.

La marca explicó que en sólo dos meses ha superado las cifras de ventas de todo un año del modelo anterior, y recordó que durante el primer mes en el mercado europeo logró un récord de matriculaciones.

Asimismo, apuntó que el Lexus GS 450h está teniendo una “calurosa acogida” por parte de los clientes en el Viejo Continente y afirmó que ya durante el período de preventa el nivel de pedidos superaba el 43% del objetivo inicial.

En el mercado español, la marca asegura que el modelo también está obteniendo una buena demanda, ya que hasta la fecha supera en un 40% las previsiones internas de Lexus España. El director de la firma en nuestro país, Miguel Carsi, indicó que en la empresa están “realmente sorprendidos” con la expectación generada por este vehículo. “El cliente ya nos está percibiendo como una alternativa perfectamente real a las berlinas premium diésel”, añadió. La marca comercializa este coche en España con los acabados:

  • Hybrid Drive.
  • Hybrid Plus.
  • F Sport.

El Lexus GS 450h tiene un precio de partida de 69.000 euros.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba