*

Lexus GS 300h, presentado en el Salón de Shanghai1

Lexus GS 300h, presentado en el Salón de Shanghai

22 Abril, 2013 por

Lexus se presenta en el Salón de Shanghai con el GS 300h como plato fuerte, modelo que combinará un potente motor de 4 cilindros y 2,5 litros con otro eléctrico, convirtiéndose por derecho propio en la berlina premium que mejores cifras de emisiones presenta.

Lexus GS 300h, presentado en el Salón de Shanghai1

El Salón de Shanghai sigue proporcionándonos interesantes novedades, como por ejemplo el Lexus GS 300h que aquí os presentamos. Se trata de un vehículo que busca competir con los más grandes rivales dentro del segmento de las berlinas Premium.

Su principal carta de presentación es una mecánica híbrida que promete un rendimiento a la altura sin por ello comprometer las cifras de consumo y emisiones. De hecho, con 110 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, el GS 300h es el más eficiente de sus rivales. Para ello combina un motor de gasolina de 4 cilindros y 2,5 litros, que es el encargado de trabajar sobre el tren trasero del coche, con otro motor eléctrico, que accionará el tren delantero.

El nuevo Lexus GS 300h se venderá a nivel mundial desde finales de este año, sumándose a otros modelos ya existentes como el GS 250 o el GS 450h. Recordemos que la nueva gama GS de Lexus lleva en el mercado desde la primavera de 2012, momento desde el cual se han vendido casi 48.000 unidades en todo el planeta.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba