Fin de la producción del Lexus LFA

Fin de la producción del Lexus LFA

17 diciembre, 2012

Después de casi dos años fabricando uno al día, Lexus finaliza la producción del LFA tras salir por sus puertas el último de los 500 previstos. Autocasión.com tuvo la suerte de poder sentarse en uno de ellos.

Lexus, propiedad del consorcio Toyota, ha finalizado la producción de la totalidad de las 500 unidades previstas del modelo ‘súper deportivo’ LFA, según informó la empresa en un comunicado.

La marca señaló que la producción prevista de este modelo deportivo de dos plazas se ha completado después de que la primera unidad fuera fabricada en diciembre de 2010. Lexus apuntó que la cadencia de fabricación de este automóvil era de un coche al día.

La multinacional automovilística destacó que en enero del presente ejercicio amplió la gama de este automóvil con el inicio de la fabricación de la nueva versión LFA Nürburgring, que aporta un mayor grado de deportividad.

La compañía aseguró que los futuros modelos de Lexus reflejarán las mejoras tecnológicas obtenidas en el marco del desarrollo de este modelo, especialmente en lo que se refiere a la utilización de fibra de carbono y de plásticos reforzados, así como en lo que se refiere a diseño.

Vídeo de Autocasión con el Lexus LFA

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 17 diciembre, 2012

Siempre es una lástima que se acabe lo bueno…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba