Lexus LF-SA Concept, lujo y tecnología en Ginebra 2015

Lexus LF-SA Concept, lujo y tecnología en Ginebra 2015

Lexus exhibirá en el Salón de Ginebra el nuevo modelo Lexus LF-SA, que se convertirá en un nuevo concepto de vehículo centrado en aspectos como la tecnología y el lujo.

Lexus anuncia la llegada del nuevo LF-SA Concept durante el Salón de Ginebra, un nuevo prototipo con el que la marca de lujo asiática pretende dar un paso adelante en todos los aspectos, centrándose principalmente en la tecnología y el lujo.

Para Lexus, esta apuesta ilustra su “pasión” por seguir el ritmo de las últimas tendencias. El nuevo prototipo, asegura, “explora territorios inesperados” para la marca, que pondrá el foco en aspectos emocionales.

La compañía quiere además salir al paso de un entorno en el que los propios conductores perciben que la tecnología debe ganar peso en la conducción, y que encaja con las soluciones de lujo que les pueda ofrecer la marca.

Todo este dispendio tecnológico se concentra en una carrocería de proporciones muy compactas, con una longitud muy contenida y una altura que facilita el acceso más cómodo a su espacio interior.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

    Ficha

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Te puede interesar...

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba