Lexus en el Salón del Automóvil de Frankfurt5

Lexus en el Salón del Automóvil de Frankfurt

24 Agosto, 2017, modificada el 12 Septiembre, 2017 por

Lexus estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt con las actualizaciones de sus compactos CT y crossover NX. También estarán presentes los buques insignia de la marca la berlina de representación LS y el coupé de lujo LC.

Lexus en el Salón del Automóvil de Frankfurt5

El Salón Internacional del automóvil de Frankfurt está al caer. Lexus mostrará la nueva imagen de su crossover compacto NX y la renovación de su compacto el CT Premium.

Un crossover urbano con una imagen ágil y desenfadada, el Lexus NX ha logrado cosechar un gran éxito en los tres años que lleva en el mercado. El estilo atractivo, su confort, seguridad y espacio han contribuido al crecimiento de las ventas de la firma nipona. Con esta renovación el NX podrá superar las expectativas de sus clientes con un estilo más actual, mejoras en el interior y nuevas características de equipamiento que mejoran la comodidad y funcionalidad.

Lexus presentó en 2010 el primer compacto híbrido Premium del mercado, el CT 200h. Esta es la última actualización del modelo que, ha ido experimentado una evolución con guiños, cada vez más deportivos, se ha mejorado su habitáculo y mejorado su equipamiento. Ambos aspectos se han rediseñado para destacar los puntos fuertes del modelo y mejorar su imagen como vehículo eficiente, fiable y atractivo.

Lexus CT200h 2018, un compacto actualizado.5
Lexus CT200h 2018, un compacto actualizado.

Los nuevos Lexus CT y NX compartirán miradas con los modelos más emblamáticos de la firma japonesa: la nueva berlina insignia LS y el coupé de lujo LC. Estos dos modelos son el mejor ejemplo de la nueva estrategia global de la marca, unidas a su eslogan “Experience Amazing”, piezas fundamentales en uno de los años en los que Lexus ha tenido mayor actividad.

Para afianzar el estatus de la marca como un referente en estilo de vida de lujo global, Lexus también presenta algunas colaboraciones creativas con los mundos del diseño, la moda y el cine.

Entre ellos se encuentra el SKYJET, una nave futurista protagonista en Valerian y la ciudad de los mil planetas una película de ciencia ficción de Luc Besson estrenada en cines en todo el mundo este verano. Lexus trabajó de forma colaborativa con el equipo creativo de la película para dar vida al SKYJET.

Sigue todas las novedades del Salón de Frankfurt en este enlace

Te puede interesar...

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba