Lexus en el Salón de París

12 Septiembre, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

Lexus presentará en el Salón del Automóvil de París su nueva primicia mundial, el IS250C, la versión coupé cabrio de la gama IS. Pero no será la única novedad de la marca japonesa que expondrá también el concepto LF-Xh.

38

Lexus presentará en el Salón del Automóvil de París su nueva primicia mundial, el IS250C, la versión coupé cabrio de la gama IS. Pero no será la única novedad de la marca japonesa que expondrá también el concepto LF-Xh.

Lexus presentará en el Salón del Automóvil de París su nueva primicia mundial, el IS250C, la versión coupé cabrio de la gama IS. Pero no será la única novedad de la marca japonesa que expondrá también el concepto LF-Xh, el último resultado del diseño L-finesse y la tecnología Lexus Hybrid Drive.


En lo que se refiere a la versión convertible, sirve para completar la familia IS que junto con las versiones  IS250, IS220d y el superdeportivo IS-F completan la oferta de berlinas medias de Lexus.


Por otro lado el LF-Xh es un prototipo que muestra las últimas líneas del concepto de diseño L-finesse y la evolución de la tecnología Lexus Hybrid Drive. Su debut europeo se celebró en la Semana del Diseño de Milán, donde el fabricante automovilístico japonés demostró el potencial de su filosofía estética -expuesta en la galería de arte del Museo Della Permanente como parte de la exposición Elastic Diamond- que de nuevo recreará en el evento francés.


Las claves de LF-Xh están en su imagen exterior poderosa y escultural con un impresionante carácter dinámico –en color negro mate para evitar que la luz confunda sus formas-, un interior elegante de uso intuitivo, y el sistema Hybrid Drive que combina motores eléctricos de alto rendimiento con un potente V6 de gasolina y una transmisión con tracción a las cuatro ruedas. Todo esto unido da como resultado un comportamiento silencioso de prestaciones elevadas, con el máximo respeto al medio ambiente.


Así la marca oriental mantiene su posición como la única que ofrece una amplia gama de modelos híbridos -que supuso el 35% de las ventas en Europa durante 2007- compuesta por el todocamino RX400h, el primer SUV hibrido, la berlina de altas prestaciones GS450h y el buque insignia LS600h.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba