El Lexus RC y el LF-NX se desvelan en el Salón de Tokio 201314

El Lexus RC y el LF-NX se desvelan en el Salón de Tokio 2013

4 Noviembre, 2013 por

Parece lógico pensar que el Salón de Tokio es una cita importante para las marcas japonesas, prueba de ello es el hecho de que Toyota haya elegido dicha exposición para que su marca de lujo presente al público los nuevos Lexus RC 350 y RC 300h. El coupé comparte stand con el LF-NX, un SUV muy futurista.

El Lexus RC y el LF-NX se desvelan en el Salón de Tokio 201314

Lexus, del grupo Toyota, desvela en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio su nuevo coupé Lexus RC 350, así como su versión híbrida, el Lexus RC 300h, con un diseño innovador.

El modelo cuenta con un diseño exterior en el que destacan unas líneas muy marcadas y una silueta clásica de coupé de dos puertas. La intención ha sido inyectar más emoción en el ADN de la compañía, en el que despunta la calidad, el refinamiento y la fiabilidad.

Novedades Lexus Tokio 2013 Lexus RC 35014
El interior es similar al de la berlina IS.

Por otro lado, la parte interior del RC se ha basado en los ‘concept cars’ LF presentados previamente por la corporación, en los que existía un gran contraste entre colores. Se usan materiales de alta calidad y una nueva iluminación.

La compañía automovilística indicó que los asientos de este automóvil han sido desarrollados con un nuevo proceso de construcción de la gomaespuma interior. Se trata de un método similar al que se emplea en los coches deportivos, que permite mejorar el confort y el espacio para los ocupantes.

Novedades Lexus Tokio 2013 RC Lexus LF-NX14
Este concept anticipa los trazos de los futuros SUV de Lexus.

El Lexus RC tiene una longitud exterior de 4,69 metros, mientras que su altura es de 1,39 metros y su anchura alcanza los 1,84 metros. La distancia entre ejes de este atractivo coupé se sitúa en 2,73 metros.

En cuanto a las mecánicas, el RC 350 equipa el motor V6 de 3,5 litros, mientras que la versión híbrida, el Lexus 300h, se conforma con un propulsor de 2,5 litros como el empleado en la berlina IS 300h.

Junto a los modelos coupé, la marca japonesa muestra el anticipo de lo que podría llegar a ser el relevo de la serie RX, el Lexus LF-NX, un SUV de lo más futurista.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba