Novedad

Lexus CT 200h Advance: nuevo en la gama

2 fotos

Ampliar

08 de noviembre, 2012

El nuevo Lexus CT 200h Advance se sitúa justo por encima del SE. Cuenta con un nivel de equipamiento muy completo y equilibrado por un precio muy interesante. Aunque sólo está confirmado para el mercado británico, no se descarta que pueda llegar a otros países.

Aunque no está confirmada su venta en otros mercados que no sean el británico, tampoco está descartada y se trata de un modelo interesante por su relación precio/equipamiento.

Lexus sitúa el acabado Advance justo por encima del nivel SE, por lo que, a todo lo que lleva ya de serie esta versión, se le añaden elementos como el nuevo navegador integrado (denominado MoveOn) con manejo por pantalla táctil y que puede recibir información en directo sobre el tráfico mediante un sistema 3G. También incorpora cámara de marcha atrás, retrovisores con plegado automático, control de crucero, sensor de lluvia,etc.

Destaca el nuevo tapizado denominado Tahara que es más ligero y fácil de limpiar que el cuero, pero también más ecológico, al precisar de menos tratamientos y procesos de fabricación para su elaboración, por lo que es más respetuoso con el medio ambiente.

El nuevo Lexus CT 200h Advance incorpora llantas de 17″ de fábrica, pero puede pedirse con la medida de 16″ sin sobreprecio y mejorar los consumos, debido a su menor rozamiento de rodadura y aerodinámico, en un modelo híbrido enfocado al mínimo gasto energético.

El precio en el mercado británico del nuevo acabado Advance es de 24.495 libras, unos 31.000 euros.

Vídeo del Lexus CT 200h Vs Audi A3

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • jose

    Para ser un Lexus y ser híbrido he visto varios por la calle. No se vende mal, no?

  • Rubén Fidalgo

    El CT 200h entró muy fuerte en el mercado, pero poco a poco se ha ido estancando.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche